Seleccionar página

Embutidos

Aquí encontrará toda la variedad de embutidos. Actualmente tenemos dos marcas propias: Carlos Arjona y El Arco

 

Chorizo Ibérico

Este producto, elaborado con magros ibéricos, especias, y terminado en secadero natural, otorga a su mesa los matices del auténtico sabor serrano. Una pieza para conquistar los paladares más selectos.

Salchichón Extra

Fabricado con magros de cerdo blanco. El esmero del tiempo cura esta pieza durante 2 meses y marca el carácter de un sabor único que se armoniza con el condimento de especias naturales. Una fórmula concebida bajo los secretos de la tradición.

Chorizo Extra

Elaborado con magro de cerdo, su sabor se combina con la singularidad del pimentón. La textura homogénea y rme se observa en el corte no, que transmite el aroma de los condimentos. Se deja madurar durante más de 2 meses para disfrutar un delicioso producto artesanal.

Morcón

La actividad artesanal proporciona su forma irregular y exclusiva. Hecho a partir de carne magra de cerdo y embutido en tripa natural, se condimenta con el intenso rojo del pimentón.

Lomo Ibérico y Coppa Ibérica

Lomo de bellota 100% ibérico

Procedente de animales de raza ibérica pura, su característica más relevante es la alimentación a base de bellotas que confieren al producto, junto al proceso de maduración, una jugosidad y sabor únicos, que hacen inexcusable su presencia en las grandes celebraciones.

Lomo de cebo de campo ibérico

Pieza noble que seduce por su exquisito sabor. Estrella de las mesas más exigentes, el lomo ibérico expresa su elegancia en su corte y textura refinada.

La lenta maduración durante más de 3 meses confiere a este producto un delicado sabor, armónico y suave, que convence a todos.

Coppa ibérica

Un producto diferente que aprovecha los valores de nuestro cerdo ibérico destacando su aroma y jugosidad.

Lomo Embuchado y Cabecero de Lomo

El lomo embuchado posee un aroma estilizado, atrayente y estimulador de los sentidos, adquirido tras sus 3 meses de maduración. La curación natural enfatiza su sabor y aroma aportando ese plus de valor tan apreciado en su mesa.

Con igual proceso de curación presentamos dos opciones. La inconfundible calidad e imagen del lomo embuchado de cruce duroc, y la del lomo embuchado reserva con tres meses de curación.

El cabecero de lomo embuchado es una carne más jugosa y de sabor más intenso. El proceso de curación de tres meses le otorga su carácter diferencial propio, de suave aroma y comer agradable.

Al igual que sus hermanos los lomos, presentamos las opciones de cruce Duroc o Gran Reserva.

Coppa, Lomo y Cabecero de Lomo de Cruce Duroc

Al igual que sus hermanos los lomos, presentamos las opciones de cruce Duroc o Gran Reserva.

Con igual proceso de curación presentamos dos opciones. La inconfundible calidad e imagen del lomo embuchado de cruce duroc, y la del lomo embuchado reserva con tres meses de curación.

Chorizo Extra en Tripa Natural

Elaborado con magro de cerdo blanco con cruce Duroc, su sabor se combina con la singularidad del pimentón. La textura homogénea y firme se observa en el corte fino, que transmite el aroma de los condimentos. Se deja madurar durante más de 2 meses para disfrutar un delicioso producto artesanal.

Podrá optar entre las variedades dulce y picante.

Chorizo Extra Ibérico

Este producto, elaborado con magros ibéricos, especias, y terminado en secadero natural, otorga a su mesa los matices del auténtico sabor serrano.

Una pieza para conquistar los paladares más selectos.

Ofrecemos la opción de bellota o cebo dependiendo de la procedencia de las carnes con las que elaboramos nuestros chorizos ibéricos extra.

Salchichón Extra en Tripa Natural

Fabricado con magros de cerdo blanco con cruce duroc. El esmero del tiempo cura esta pieza durante 2 meses y marca el carácter de un sabor único que se armoniza con el condimento de especias naturales. Una fórmula concebida bajo los secretos de la tradición.

Salchichón Extra Ibérico

Resultado de la mejor selección de magros de cerdo ibérico. Esta pieza se caracteriza por su frescura, e incorpora el sabor de las especias, que definen un sabor natural en equilibrio. El placer está servido.

Ofrecemos la opción de bellota o cebo dependiendo de la procedencia de las carnes con las que elaboramos nuestros salchichones ibéricos extra.

Chorizo Extra Selección Matanza

Otra opción al Morcón Tradicional en la que utilizamos masa cárnica y embutido en grandes piezas con igual apariencia. Es un producto pensado para el mostrador tradicional, con un diseño innovador y grandes lonchas. Con sus tres meses de curación se presenta en medias piezas con un peso de 1.8 kg. aproximadamente.